CRONOGRAMA SEMANAL DE ACTIVIDADES
3°A
SEMANA DEL 11 AL 15 DE ABRIL DE 2016
DÍA
|
ACTIVIDAD
|
LUNES
|
REPORTE DE LECTURA: En esta ocasión
trabajaremos Dictado de palabras, con la finalidad de reconocer en que
proceso nos encontramos hacia la escritura, qué letras se facilitan y cuales
se dificultan, favor de registrarlo en los comentarios.
Las palabras serán referentes a objetos de
casa.
|
MARTES
|
Tarea:
traer 5 envolturas o recipientes de productos ya vacíos ( papas, paletas,
yogurt, etc.)
Observar
el cuento interactivo
|
MIERCOLES
|
SE REANUDAN TALLERES, CONTEMPLEN EL MATERIAL QUE
REQUIERAN
TAREA
REPORTE DE
LECTURA: realizar un dibujo del cuento y el copiado de de 3 a 5 renglones de
la historia, considerando la facilidad o dificultad que puedan tener.
Del siguiente enlace revisar los 3 primeros juegos que
aparecen:
|
JUEVES
|
Elegir
del sitio web: http://www.mundoprimaria.com/cuentos-interactivos-ninos/ una historia y realizar un dibujo
en su cuaderno.
|
VIERNES
|
Elegir del sitio web: http://www.mundoprimaria.com/cuentos-interactivos-ninos/ una historia y escribir un resumen
de lo que trato la historia.
|
El enlace que les comparto contiene
múltiples actividades y juegos excelentes para fortalecer habilidades y
conocimientos, les recomiendo que además de las actividades sugeridas, revisen
todo el contenido.
LOS DÍAS JUEVES 14 Y VIERNES 15 NO
ASISTIRÉ YA QUE PARTICIPARÉ EN JUEGOS MAGISTERIALES EN LA CIUDAD DE TOLUCA,
TIENEN ACTIVIDADES SUGERIDAS EN EL ENLACE PARA QUE PUEDAN TRABAJAR EN CASA, SI
ALGUIEN DESEA ASISTIR TRABAJARÁ EN LOS OTROS GRUPOS DE TERCERO.
FAVOR DE LIQUIDAR EL COSTO DEL PASEO EN
ESTA SEMANA HASTA EL DÍA MIERCOLES.
VAYAN CONTEMPLANDO PARA EL FESTEJO DEL
DÍA DEL NIÑO/A UNA BOLSA DE DULCES, AÚN TENEMOS TIEMPO.
GRACIAS POR SU APOYO Y RESPONSABILIDAD
Buenas tardes, Moisés escuchó el cuento y a pesar de que está en "castellano", me explicó muy bien lo que le había entendido del niño pobre y el señor rico (Rey) que invitó a comer al pobre pero que no le querían dar de comer por ser pobre, hasta que cambió su ropa y que era más importante la ropa que el pobre. Gracias por esta página.
ResponderBorrarBuenas tardes maestra Miri.
ResponderBorrarA Diego no le gustó el cuento, no por el contenido ya que supo de que trata la historia, no se le hizo atractiva la voz de los narradores.
Conclusión de Diego... Si debió dejar pasar aunque su ropa estuviera rota
Buenas tardes Maestra Miri. Moisés estuvo jugando con 4 juegos porque sí le gustó mucho. Trabajó con lo de 1o. de primaria y no tuvo gran problema con los conjuntos, las sumas, restas y la identificación de números con letra. Buena página para trabajar con él.
ResponderBorrarBuenas tardes Miss!
ResponderBorrarDiego resolvió excelentemente los ejercicios.
Le gustaron y dijo que estaban muy fácil.
Eso es todo, gracias!