CRONOGRAMA SEMANAL DE ACTIVIDADES
3°A
SEMANA DEL 30 DE NOVIEMBRE AL 4 DE DICIEMBRE DE 2015
DÍA
|
ACTIVIDAD
|
LUNES
|
FAVOR DE ENTRAR AL BLOG Y REGISTRAR EVALUACIÓN DE LAS
DOS SESIONES ANTERIORES DEL TALLER DE PSICOMOTRICIDAD.
**HAY QUIENES TIENEN ACTIVIDADES Y COMENTARIOS
PENDIENTES
Tarea: Reporte de Lectura: En esta ocasión trabajaremos
comprensión lectora bajo los siguientes cuestionamientos.
¿Cómo inició la historia?
¿En dónde sucedió?
¿Quién es o son los personajes principales?
¿Menciona 5 cosas que se mencionen en la historia?
|
MARTES
|
Tarea:
Traer 2 círculos de cartón de 20cm de Diámetro. Y 1 sobre pequeño de
diamantina.
|
MIERCOLES
|
RECUERDEN
CUMPLIR CON TAREAS Y/O MATERIALES QUE REQUIERAN EN SU TALLER
PRESTAMO DE LIBROS A DOMICILIO
Tarea: considerando la historia y los personajes,
Inventar un final diferente a la trama.
|
JUEVES
|
Ingresar al
Portal http://hacedoresdelaspalabras.conafe.gob.mx/Paginas/default.aspx
Explorar la
página y las diversas actividades que contiene, en el blog registrar en
comentario cual fue la que más les agrado y por qué.
|
VIERNES
|
NOVENA SESIÓN DEL TALLER DE PSICOMOTRICIDAD
MATERIAL NECESARIO: 10 PINZAS DE ROPA, 3 PRENDAS DE
VESTIR CON BOTONES Y 1 PAR DE ZAPATOS CON AGUJETAS.
¡Que tengan un excelente fin de semana!
|
PARA EL FESTIVAL DE DICIEMBRE LOS GRUPOS
DE 3ER GRADO REPRESENTAREMOS LA OBRA MUSICAL “LA FABRICA DE SANTA”, TENEMOS UN
PRESUPUESTO DE $290, FAVOR DE DECIDIR QUIEN ESTA DE ACUERDO O QUIEN TIENE OTRA
PROPUESTA?
PARA DICIEMBRE:
·
NO OLVIDEN CONTEMPLAR SU TERCER Y ÚTLIMO PAGO DE
COMPUTACIÓN.
·
DURANTE LA PRIMER SEMANA ENVIARME 2 BOTELLAS DE REFRESCO
DE 600 ML LIMPIAS Y SECAS. (SE OCUPARÁN PARA SU DULCERO.
·
QUIEN GUSTE DONARNOS UN ADORNO NAVIDEÑO PARA NUESTRO
SALÓN, DE IGUAL MANERA ENVIARLO EN LA PRIMER SEMANA.
·
DURANTE LA SEGUNDA SEMANA ENVIAR UNA BOLSA DE DULCES PARA
SU DULCERO Y LA PIÑATA.
·
PARA EL CONVIVIO DE DICIEMBRE SE REALIZARÁ ÚNICAMENTE CON
LOS NIÑOS, LES PIDO SU APOYO PARA QUE CADA QUIEN TRAIGA UN ALIMENTO PARA
COMPARTIR. (DESPUÉS LES COLOCO LA HOJA PARA QUE REGISTREN)
¡GRACIAS POR SU ESFUERZO, COMPROMISO Y
RESPONSABILIDAD¡
VIsitemos la pag sugerida y nos gusto mucho en general creo que esta muy completa leer, oir y ver cuentos ,galería de dibujois realizados por niños indigenas pero lo que mas le gusto a Hanna fueron los juegos se divirtio con los memoramas.
ResponderBorrarHola, a Moy le gustaron los juegos de memorama, y los cuentos que se escuchaban. Le gustó moverse con el "mouse" en los juegos, no entendió bien cuando se cambiaba de "lengua", aunque se le explicó que hay lugares en donde se habla de una forma diferente que no entendemos. También le gustaron los dibujos aunque él quería dibujar pero esa opción no la encontró.
ResponderBorrarHola Mtra. Miri, visitamos el enlace sugerido y pues podemos decir que todo fue muy ilustrativo, los dibujos muy coloridos y con mucho contenido, a Ramiro le gustaron mucho, pero observo mucha diversidad en las formas de los mismos, a lo que tuve que agregar que eran de niños mas grandes que el, intentamos dibujar pero creo no esta habilitada la opción...incluso los cuentos algunos no los dejo descargar...solo vimos el del Conejo y el Coyote...y evidentemente su mayor atracción fueron los memorama...gracias por la información compartida.
ResponderBorrarBien día!
ResponderBorrarSin duda alguna lo que más le agradó a Diego fueron los juegos de memoria ( se le facilita mucho este juego), los cuentos también llamaron su atención,sin embargo tuvimos problemas en verlos, sólo pudimos oírlos. Escuchó las canciones en todas las lenguas y el mismo me pedía " escuchar en la siguiente lengua" ovbiame no entendimos pero Dieguito me pedía una y otra vez que le explicará por que " hablaban así " al igual llamó mucho su atención el lugar en donde viven los niños indígenas, cuestionó bastante acerca de este tema.
La página me pareció divertida muy completa.
Gracias
Bien día!
ResponderBorrarSin duda alguna lo que más le agradó a Diego fueron los juegos de memoria ( se le facilita mucho este juego), los cuentos también llamaron su atención,sin embargo tuvimos problemas en verlos, sólo pudimos oírlos. Escuchó las canciones en todas las lenguas y el mismo me pedía " escuchar en la siguiente lengua" ovbiame no entendimos pero Dieguito me pedía una y otra vez que le explicará por que " hablaban así " al igual llamó mucho su atención el lugar en donde viven los niños indígenas, cuestionó bastante acerca de este tema.
La página me pareció divertida muy completa.
Gracias