lunes, 30 de noviembre de 2015

CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES DEL 30 DE NOV. AL 4 DE DICIEMBRE DE 2015


CRONOGRAMA SEMANAL DE ACTIVIDADES

3°A

SEMANA DEL 30 DE NOVIEMBRE  AL 4 DE DICIEMBRE DE 2015

DÍA
ACTIVIDAD
LUNES
FAVOR DE ENTRAR AL BLOG Y REGISTRAR EVALUACIÓN DE LAS DOS SESIONES ANTERIORES DEL TALLER DE PSICOMOTRICIDAD.
**HAY QUIENES TIENEN ACTIVIDADES Y COMENTARIOS PENDIENTES
Tarea: Reporte de Lectura: En esta ocasión trabajaremos comprensión lectora bajo los siguientes cuestionamientos.
¿Cómo inició la historia?
¿En dónde sucedió?
¿Quién es o son  los personajes principales?
¿Menciona 5 cosas que se mencionen en la historia?
 
 
MARTES
 
Tarea: Traer 2 círculos de cartón de 20cm de Diámetro. Y 1 sobre pequeño de diamantina.
 
MIERCOLES
 
 RECUERDEN CUMPLIR CON TAREAS Y/O MATERIALES QUE REQUIERAN EN SU TALLER
 
PRESTAMO DE LIBROS A DOMICILIO
 
Tarea: considerando la historia y los personajes, Inventar un final diferente a la trama.
 
 
JUEVES
Explorar la página y las diversas actividades que contiene, en el blog registrar en comentario cual fue la que más les agrado y por qué.
VIERNES
NOVENA SESIÓN DEL TALLER DE PSICOMOTRICIDAD
MATERIAL NECESARIO: 10 PINZAS DE ROPA, 3 PRENDAS DE VESTIR CON BOTONES Y 1 PAR DE ZAPATOS CON AGUJETAS.
¡Que tengan un excelente fin de semana!

 


PARA EL FESTIVAL DE DICIEMBRE LOS GRUPOS DE 3ER GRADO REPRESENTAREMOS LA OBRA MUSICAL “LA FABRICA DE SANTA”, TENEMOS UN PRESUPUESTO DE $290, FAVOR DE DECIDIR QUIEN ESTA DE ACUERDO O QUIEN TIENE OTRA PROPUESTA?

PARA DICIEMBRE:

·         NO OLVIDEN CONTEMPLAR SU TERCER Y ÚTLIMO PAGO DE COMPUTACIÓN.

·         DURANTE LA PRIMER SEMANA ENVIARME 2 BOTELLAS DE REFRESCO DE 600 ML LIMPIAS Y SECAS. (SE OCUPARÁN PARA SU DULCERO.

·         QUIEN GUSTE DONARNOS UN ADORNO NAVIDEÑO PARA NUESTRO SALÓN, DE IGUAL MANERA ENVIARLO EN LA PRIMER SEMANA.

·         DURANTE LA SEGUNDA SEMANA ENVIAR UNA BOLSA DE DULCES PARA SU DULCERO Y LA PIÑATA.

·         PARA EL CONVIVIO DE DICIEMBRE SE REALIZARÁ ÚNICAMENTE CON LOS NIÑOS, LES PIDO SU APOYO PARA QUE CADA QUIEN TRAIGA UN ALIMENTO PARA COMPARTIR. (DESPUÉS LES COLOCO LA HOJA PARA QUE REGISTREN)
 


¡GRACIAS POR SU ESFUERZO, COMPROMISO Y RESPONSABILIDAD¡

5 comentarios:

  1. VIsitemos la pag sugerida y nos gusto mucho en general creo que esta muy completa leer, oir y ver cuentos ,galería de dibujois realizados por niños indigenas pero lo que mas le gusto a Hanna fueron los juegos se divirtio con los memoramas.

    ResponderBorrar
  2. Hola, a Moy le gustaron los juegos de memorama, y los cuentos que se escuchaban. Le gustó moverse con el "mouse" en los juegos, no entendió bien cuando se cambiaba de "lengua", aunque se le explicó que hay lugares en donde se habla de una forma diferente que no entendemos. También le gustaron los dibujos aunque él quería dibujar pero esa opción no la encontró.

    ResponderBorrar
  3. Hola Mtra. Miri, visitamos el enlace sugerido y pues podemos decir que todo fue muy ilustrativo, los dibujos muy coloridos y con mucho contenido, a Ramiro le gustaron mucho, pero observo mucha diversidad en las formas de los mismos, a lo que tuve que agregar que eran de niños mas grandes que el, intentamos dibujar pero creo no esta habilitada la opción...incluso los cuentos algunos no los dejo descargar...solo vimos el del Conejo y el Coyote...y evidentemente su mayor atracción fueron los memorama...gracias por la información compartida.

    ResponderBorrar
  4. Bien día!
    Sin duda alguna lo que más le agradó a Diego fueron los juegos de memoria ( se le facilita mucho este juego), los cuentos también llamaron su atención,sin embargo tuvimos problemas en verlos, sólo pudimos oírlos. Escuchó las canciones en todas las lenguas y el mismo me pedía " escuchar en la siguiente lengua" ovbiame no entendimos pero Dieguito me pedía una y otra vez que le explicará por que " hablaban así " al igual llamó mucho su atención el lugar en donde viven los niños indígenas, cuestionó bastante acerca de este tema.
    La página me pareció divertida muy completa.
    Gracias

    ResponderBorrar
  5. Bien día!
    Sin duda alguna lo que más le agradó a Diego fueron los juegos de memoria ( se le facilita mucho este juego), los cuentos también llamaron su atención,sin embargo tuvimos problemas en verlos, sólo pudimos oírlos. Escuchó las canciones en todas las lenguas y el mismo me pedía " escuchar en la siguiente lengua" ovbiame no entendimos pero Dieguito me pedía una y otra vez que le explicará por que " hablaban así " al igual llamó mucho su atención el lugar en donde viven los niños indígenas, cuestionó bastante acerca de este tema.
    La página me pareció divertida muy completa.
    Gracias

    ResponderBorrar